Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pastelería Opilla

Tartas y bizcochos personalizados en San Sebastián

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Pastelería Opilla somos un establecimiento en San Sebastián con obrador propio. Nuestros maestros pasteleros están perfectamente preparados para elaborar productos de bollería y repostería de calidad a excelentes precios.

Hacemos diferentes productos artesanales; que todos tienen una gran demanda desde que comenzamos, pero sobre todo destacan nuestras tartas totalmente personalizadas; tamaños, sabores, toppings…

Otra especialidad es nuestro exquisito bizcocho, de todos los sabores que imagines y elaborado sin leche ni huevo si es para intolerantes a la lactosa o alérgicos al huevo, pero tampoco se quedan atrás nuestros pastelitos, palmeras de chocolate hechas a mano, productos salados...

Nuestra producción de tartas y pasteles diaria siempre sigue las mismas pautas desde nuestros comienzos. Productos frescos y de temporada, las mejores recetas de la zona y la personalización de nuestra oferta, pero sobre todo la buena mano de nuestros profesionales es uno de los factores que más intervienen en nuestro éxito. Tal es su profesionalidad y exquisitez, que están perfectamente preparados para poder abordar también la elaboración de tartas personalizadas para eventos tan importantes como bodas o comuniones.

Si quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Leer másLeer menos
Gran Vía, 26 20001 Donostia Gipuzkoa
Gran Vía, 26 20001 Donostia Gipuzkoa
haz clic para copiar mailmail copiado